Agosto is coming…

Ya está aquí, ya ha llegado,  agosto se ha plantado en la puerta, y como no podía ser de otra forma, viene acompañado de sol y calor, que no hacen mas que recordarnos lo bien que se está de vacaciones. No en vano es el mes favorito por todo el mundo para coger unos días de vacaciones  y escapar de la vida mundana, desconectando un poco del estrés para lograr esa paz que da saber, que tu única responsabilidad, es acabarte tu Cocoloco. Y si ese Cocoloco tiene dos cañitas, y al otro extremo de la otra está tu pareja , ya estamos ante la máxima expresión de felicidad.

Cocktail fresquito para combatir el calor

Nada como un Cocktail fresquito en una playa cristalina….

 

El clásico por antonomasia en estas épocas es ir a las zonas costeras a disfrutar de las playas y su refrescante y sinuoso oleaje, a la vez que el sol nos da un color de piel totalmente envidiable mientras que leemos el último libro de Juego de Tronos , y los Maiden nos acompañan con sus Riffs.  Siempre sin soltar tu Cocoloco, claro.

Aunque si lo que te gusta es el agua pero tu lugar de destino no tiene costa, no tienes de que preocuparte, una buena piscina no solo es un gran sustituto sino que además puedes lucirte en el trampolín o si eres un espíritu libre, saltando en bomba para salpicar al mayor número de gente posible. Además de las piscinas también están los parques acuáticos, auténticos parques de atracciones revestidos de toboganes y piscinas de oleaje para que nuestro pequeño niño interior ( y el adulto exterior también, no nos engañemos) disfrute como un Idem.

Pero no es agua todo lo que reluce y el avión de Rockinvitaciones tiene paradas en muchos sitios. Obviamente uno de estos sitios es la montaña, esas rutas por las montañas entre esplendorosos bosques que nos permiten ver de que es capaz la Madre Naturaleza, y ojo, que esto no está reñido con darse un chapuzón, pues muchas de las rutas tienen ríos y lagos de agua helada, perfectos para quitarte el calor y continuar tu travesía en plena forma. No olvideis planificarlas bien para evitar sustos y llevar lo necesario ( Sabed que un buen bocadillo sabe mejor entre bosques y paisajes ) , que en el bosque no hay chiringuitos donde os sirvan Cocolocos, aunque quizá encontréis alguna higuera o un madroño( Muy ricos también).

Aunque no nos vamos a quedar sólo en el simple mar o montaña, que sabemos que estamos en el siglo XXI, y ya hay millones de maneras de pasar unas vacaciones, como por ejemplo ir a conocer pueblos y ciudades y descubrir las pequeñas sorpresas históricas que esconden, o visitar los museos y poder descubrir arte o artesanía que hasta el momento desconocíamos o sólo habíamos visto en revistas o Internet, y si tenemos ganas de aventuras siempre podemos coger coche o moto y vivir una temporada en la carretera al modo de la Ruta 66, y conocer toda clase de gente y sitios que de otra forma jamás habríamos descubierto.

 

seating plan tipo route 66

Miriam y Raúl, basaron su Seating plan precisamente en la Ruta 66 que era el destino de su viaje de novios.

Aunque en RockInvitaciones sabemos que cada persona es un mundo, y que a no todo el mundo le gusta viajar, pero no por eso van a dejar de renunciar a sus vacaciones. Pues en tu propia Ciudad seguro que tienes un centro comercial con Aire acondicionado y un montón de tiendas que cotillear, o por contra tenéis  la opción del cine, donde podéis viajar sin salir de la sala climatizada con vuestras palomitas y vuestro refresco en la mano, o el primo joven e interactivo del cine, Los videojuegos, opción por la cual podriais tener grandes aventuras sin ni siquiera moveros de vuestro propio salón.

Las opciones son miles, pero la decisión solo vuestra. Desde RockInvitaciones os deseamos que lo paséis lo mejor posible en vuestras merecidísimas vacaciones.

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items