Anillos de boda

Los anillos de boda son todo un símbolo tradicional en las bodas de hoy en día, un símbolo romántico aunque sus orígenes no lo fueron tanto…
Resulta que los romanos utilizaban los anillos como sellos, no sólo de cartas. Los romanos entregaban su “sello” a sus mujeres para que pudieran sellar cajones, armarios y despensas para evitar que los esclavos les robaran.

Anillo de boda

Anillo de boda

Otra civilización un tanto más romántica fueron los egipcios, que al parecer veían al anillo como una simbologia del amor ya que, por su forma redonda, no tiene principio ni fin, incluso más allá de la muerte.

anillos3

A pesar de los anillos de piedra de los romanos y de los anillos de caña de los egipcios, parece ser que en la prehistoria ya se utilizaba el concepto anillo ya que los hombres ataban a sus mujeres pasándoles unos cordeles por los dedos.

Y por qué introducir el anillo de boda en el dedo anular? Bueno, resulta que el anular tiene una vena que va directa al corazón (y que pasa con el dedo corazón? Pues eso digo yo, que parece muy raro que se llame corazón si en realidad es el anular el que tiene vía directa) y una vez más el romanticismo se deja ver. Aunque creo que ser romántico no es incompatible con tener actitud rockera, no creéis?

Mirad al pajarito..

Mirad al pajarito..

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items