Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Estáis buscando invitaciones de cumpleaños que podáis imprimir vosotros mismos?
 
Hoy vamos a intentar ahorraros trabajo, vamos a repasar los mejores recursos que hay en la red para poder imprimirlas vosotros mismos.
 

Una de las mejores webs, más actualizada y con más material es: http://www.paraimprimir.com/

En ella podéis conseguir, no sólo invitaciones de cumpleaños graciosas o divertidas sino también invitaciones para el día del padre, el de la madre, el del amigo y cualquier otro acontecimiento importante.

Una vez estamos en la web solo debemos seleccionar lo que nos interesa del menú izquierdo y nos aparecerá una lista de todas las invitaciones disponibles y haciendo click sobre la imagen e la invitación que nos guste podremos pasar a editarla.

Y esto, para mí, es lo mejor que tiene esta web y que le hace diferenciarse del resto, lo fácil que es editar el texto que irá dentro  de la invitación.

 

Por ejemplo, se puede conseguir de manera rápida una invitación personalizada de este tipo:

 

invitaciones_cumpleanos

 

La otra web de la que hablaremos y de la cuál se pueden sacar también muchas invitaciones de cumpleaños para imprimir es: http://www.manualidadesfaciles.es/invitaciones-listas-para-imprimir/

Así, de inicio, podemos ver que al contrario de la otra web, esta utiliza imágenes actuales de personajes que los niños pueden reconocer (Disney, series de televisión, superhéroes, etc..) y esto es un punto a favor.

Lo malo es que la invitación no se puede editar tanto como en la anterior web, quizás ese es su punto más flojo.

En esta última web el texto ya viene definido y nosotros lo rellenaremos una vez impreso.

Para poder imprimirlas, simplemente debemos acceder a su web y hacer click sobre cualquier imagen de invitación de cumpleaños que nos guste, esto hará que se abra en grande a una resolución óptima para poder imprimirla.

Hoy hemos repasado 2 de las mejores webs para conseguir invitaciones de cumpleaños para imprimir ahora tú decides cuál de ellas te gusta más y si ninguna te convence siempre puedes preguntarle a google que te muestre algunas más, hay miles!! Remember, Google is your friend!

Y para despedirnos os dejamos con el diseño que haríamos nosotros para la fiesta de cumpleaños de cualquier colega, esperamos que os guste!

 

Invitaciones para cumpleaños
Invitaciones para cumpleaños
 

3 comentarios

  1. Nosotros hemos elegido como fotf3grafos a una paerja de Valencia; e9l es fotf3grafo y ella disef1adora y hacen unas fotos bastante originales base1ndose en los gustos y preferencias de los novios. Ademe1s, el deda de la boda hacen un photocall para novios e invitados bastante curioso. Ahora en Marzo nos desplazaremos a Valencia para tener un pase previo con ellos. No os imagine1is las ganas que tengo de que llegue la fecha para ver su trabajo, entre otras cosas Besos!

  2. Se llaman fandi. Su web es fandi.es; lvaeln sf3lo un af1o, pero por lo que he visto de su trabajo a nosotros nos encanta, ademe1s, no se limitan sf3lo a reportajes de boda. Nos parecif3 tan original y diferente de lo que suelen ser estos trabajos que ni lo dudamos

  3. ¡¡¡Hola chicos!!! Lo primero de todo felicitaros por este gran trabajo que habéis hecho, sois todos unos profesionales! Animamos a todo el mundo que lo haga, ya que ademas de tener un recuerdo inolvidable, pasamos muy buenos momentos con vosotros y muy divertidos. Muchas muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.