Del píxel al altar: Bodas Gamers

A pesar de ser relativamente joven, con apenas unos 40 años de historia, el área de los videojuegos es un mercado en expansión. Tanto es así que incluso se ha empezado a plantear incluirlos dentro de la numeración de las artes junto con otras artes recientes como el cine y los cómics.

Y es que, desde hace relativamente poco tiempo, el videojuego se ha expandido, dejando de ser un entretenimiento para jóvenes y niños, y ha empezado a ser considerado como un medio de entretenimiento de masas. Esta característica, unida a una fuerte tendencia generacional que ya estuvo en contacto con el medio desde su más tierna infancia, ha dado como resultado que cada vez haya más novios interesados en celebrar su boda con temática de videojuegos.

altar de dos gamers

Logro desboqueado: 25G Enamorados

 

Una serie de juegos preferidos de los novios gamers más clásicos a la hora de elegir temática es ciertamente la saga Legend of Zelda.

Esta está repleta de elementos icónicos y muy reconocibles, a la par que bellos y fácilmente adaptable sin que quede forzado, a un día tan importante para la pareja. Al ser una saga tan longeva, pues nació en 1987, multitud de familiares pueden reconocer los elementos de la saga que acojáis para vuestra boda.

Estos días en Los Ángeles se está celebrando el evento mas importante de este sector, donde se presentan las principales novedades que saldrán a la venta próximamente, el E3. Este año precisamente hemos podido ver una presentación del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con sus grandes escenarios y una estética muy colorida, estamos seguros que será una futura referencia para muchos novios.

 

pastel legend of zelda

Pastel hecho de rupias y un contenedor de corazón.

 

Otra de las opciones más valoradas que muchos novios acaban utilizando como referencia para su gran día y que también hemos vista representada en este E3, es la archiconocida saga de juegos de Final Fantasy.

A pesar de toda la expectación que ha creado la presentación de Final Fantasy VII Remake, una remodelación de la entrega mas icónica de la saga, presentada hace unos meses, gran parte de la atención se la ha llevado el nuevo Final Fantasy XV. La última entrega de esta saga de JRPG, creada por Hironobu Sakaguchi, que llega a su decimoquinta entrega numérica con grandes cambios a nivel jugable y estético intentando dar un nuevo aire a la saga adaptándola a los nuevos tiempos.

Otra gran novedad, esta vez a nivel tecnológico y que ha sido una de las grandes protagonistas del evento, es la incursión de la realidad virtual o VR, tanto a consolas como a PC.

Creando un abanico de nuevas formas de juego y adaptando grandes nombres del sector, es una herramienta que en los tiempos venideros dará que hablar. Este formato suele componerse de  unas gafas con sensor de movimiento que permiten una visibilidad de 360 grados, creando una mayor inmersión en cada uno de los títulos que utilicen esta tecnología.

No en vano, sagas tan queridas como el ya mencionado Final Fantasy, Doom e incluso el afamado Fallout 4, ya se están adaptando a la VR.

Una de las entregas más aclamadas de la saga Fallout, es el motivo que nos lleva a escribir sobre el tema de hoy y el referente que decidieron tomar Manuel y Sofía cuando nos comentaron que planeaban una boda temática de su videojuego favorito; Fallout 3.

Set de Mesa Temática Juegos

El Set basado en Fallout 3 de Manuel y Sofía

Como grandes aficionados a este juego, querían que el máximo de elementos posibles de su boda estuviese dedicado a este, pero sin perder la elegancia. Además, tener un detalle con los invitados que les recordase ese día tan especial pero que no terminase tirado en el cajón de la cómoda. De modo que hicimos lo que hoy presentamos como el Set de Mesa.

El Set de Mesa es una combinación entre Marcamesas, Marcasitios, Minuta y un CD de música para los invitados. Es una elegante y original manera de reunir varios de nuestros productos en un solo precio.

Dar salida a las necesidades de nuestros novios es nuestra prioridad y por eso, aparte del Set, hace ya tiempo que tenemos disponibles invitaciones de boda con temática de videojuegos.

Como habéis visto, es un mundo que a nosotros también nos apasiona. Y ¿quién sabe? quizás en el futuro asistamos a las bodas mediante realidad virtual…

¿Vosotros qué opináis?

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

(2) Comments


  • Antonio Allesta

    Hahahaha, me han encantado! Gran iniciativa.. sois muy grandes! Un saludo!


    • David

      Muchas gracias Antonio, así da gusto trabajar. Por cierto, entonces ya sabes a qué equipo vas a contratar para diseñar tus invitaciones de boda cuando te cases.. jejeje. Un saludo, y gracias!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items