¡Comienza la aventura! Novios y bodas aventureros

Normalmente, a pesar de que se suela decir que el matrimonio en sí es una gran aventura, en lo referente a las bodas y su organización la parte más aventurera se suele dejar para la luna de miel, en que los novios suelen decidir el destino en función de sus gustos y su presupuesto.

Sin embargo, hay parejas a las que no les basta con una luna de miel. Hay parejas que llevan la aventura en las venas y no pueden más que hacer del día de su boda una locura total de acción y riesgo. Si os identificáis con este tipo de parejas, sin duda sois un caso clarísimo de Novios Aventureros.

Hay tantas clases de aventura como de personas, es por eso que las bodas de aventureros no son iguales entre ellas y a veces hasta aparecen en las noticias. ¿Quién no ha oído hablar de bodas submarinistas, sobre aviones en marcha o mientras hacían alpinismo? Desde luego, son bodas diferentes y no sabemos muy bien la impresión que tendrían los invitados de dichos eventos, pero lo que está claro es que eran al gusto de los novios 100%.

Es el caso de esta pareja de aficionados a la montaña que, según el diario www.elcomercio.es, se casaron en el Picu Urriellu (o Naranjo de Bulnes), de una altitud de 2519 m. Por la foto, parece que pasaron algo de frío, pero seguro que también lo pasaron genial.

Boda en el Picu Urriellu

Boda en el Picu Urriellu.

Casarse en sitios peculiares es también una manera original de dar el sí quiero. Aunque algunos sitios responden más a la categoría de viajeros, creemos que también merecen tener una pequeña mención en nuestro blog por no ser lo habitual.

Hace muy poco, en la sección de artículos de nuestros colaboradores de bodas.net, nos explicaban un poco sobre las ceremonias que se celebran en crucero. Es un artículo muy interesante que os animamos a que leáis y, sobre todo, propone una manera tan poco habitual e intimista como elegante de casarse en alta mar.

Casarse con el inmenso mar como testigo

Casarse con el inmenso mar como testigo.

Una de las temáticas de boda más aventureras que está creciendo cada vez más en nuestro país, es la temática de boda motera. Efectivamente, la cultura motera cada vez ha arraigado más hasta el punto de que muchas parejas deciden casarse con su afición a las motos por bandera.

Probablemente, por ser una temática de boda que poco tiene que ver con la imagen de boda tradicional y su intrínseca relación con la música Hard Rock o el Heavy Metal, hemos tenido algunos casos de moteros auténticos que han decidido hacer sus invitaciones de boda con nosotros.

Invitaciones de boda de Marga y German

En el caso de Germán y Marga, sus fotos fueron su carta de presentación más personal.

Otros productos para moteros que requieren una implicación más activa de los invitados al tener que buscar sus nombres para saber en qué mesa van, son nuestros Seating plan para Aventureros.

Al ser una de las rutas más icónicas de la cultura motera, Raúl y Miriam nos hicieron el encargo especial de un mapa de la Ruta 66, que cruza Estados Unidos de costa a costa, en que el número de cada mesa estuviese en algunas de las ciudades por las que pasa la carretera.

seating plan route 66

El viaje de tus sueños en tu Seating Plan.

Los Seating Plan para aventureros, como cualquier otro producto de Rock Invitaciones Boda son totalmente personalizados y pensados para que se adapten a los gustos de cada pareja y la temática de la boda que han escogido.

Hasta tal punto que si sois unos aventureros “de espíritu” y os gustan los géneros de ficción, podemos adaptar vuestros gustos para que tengáis una boda inolvidablemente divertida: boda temática juego de tronos!!

Seating Juego de tronos

Ejemplo de Seating plan de Juego de Tronos.

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items