Bodas Rockeras en Las Vegas

Quién no conoce Las Vegas y las bodas originales que pueden hacerse en sus múltiples capillas?

Hoy hablaremos de las bodas rockeras en la ciudad del juego y el vicio, más de 110.000 parejas se casan cada año en las vegas y muchas de ellas están oficiadas por estrellas del rock como Elvis, Johnny Cash, Alice Cooper, The Blues Brothers…

boda-vegas-1-rockinvitacionesboda

Casarse en las Vegas es muy fácil, sólo necesitas presentar el pasaporte y pagar 35$ para tener la licencia matrimonial, a partir de ahí, solo debes elegir el paquete de boda que más te guste, normalmente este paquete consta de la capilla, la estrella de rock de turno que te casa, flores, música, reportaje fotográfico.. hasta un mini concierto privado para ti y tus invitados!

Por ejemplo, en viva las vegas weddings, Elvis te puede casar por 260$ en una capilla totalmente decorada con motivos rockeros, te canta una canción y tienes un fotógrafo a tu disposición que te hará 15 fotos! Por 30$ una Limousine irá a buscarte a tu hotel y te llevará a la capilla.

Si te has quedado con las ganas de más, puedes contratar un mini concierto privado, por 575$, Elvis os cantará 5 canciones diferentes!

Qué? No te acaba de convencer? Pues ojo al siguiente enlace, puedes ver las bodas en directo que se van haciendo en las vegas, así ves realmente el lío que monta esta gente para que pases un día divertido y original: http://vegasweddingstreaming.com/

Hay que decir, que en contra de lo que mucha gente piensa y debido a lo estrafalario de la situación, estas bodas son totalmente legales y al volver a España cuentan como una boda normal y corriente, así que cuidado con pillarte el ciego de tu vida y acabar casándote con la primera o primero que pasa, que luego tendrás que tramitar el divorcio…

boda-vegas-2-rockinvitacionesboda

No son pocas las celebridades que se han casado en Las Vegas, algunas más sonadas que otras, como por ejemplo la boda de Britney Spears y un colega de la infancia en 2004, a las 5 de la mañana decidieron alquilar la capilla Little White Wedding Chapel y casarse, el matrimonio no duró ni 3 días, a las 55 horas ya lo habían anulado… el ciego que debían llevar esa noche debió ser legendario!

Pero para acabar, os dejo con mi anécdota preferida de bodas en Las Vegas. Como ya escribimos en la anterior entrada, Axl Rose y Erim Everly se casaron y podemos decir que su relación no fue un cuento de hadas, pero bueno, su historia la podemos dejar para otro día, lo que si me gustaría comentar es la relación entre ellos y las bodas en Las Vegas.

Axl Rose se presentó el 26 de abril de 1990 en casa de Erim Everly con un arma apuntando a su propia cabeza jurando matarse si no se casaba con él, eso sí que es una pedida de matrimonio!

A la mañana siguiente Axl alquiló una limousine dirección Las Vegas y se casaron. El matrimonio no duró ni un mes.

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items