Casarse en lugares originales

Cuando una pareja decide casarse, en el caso que la boda sea religiosa, se deciden por una iglesia o otra y si es por lo civil, la ceremonia suele hacerse directamente en el jardín o zona habilitada en el lugar del banquete.

Pero, existen otras maneras diferentes de casarse en lugares que se salen de lo normal o convencional, por citar algunas:

Casarse en el balcón de Romeo y Julieta

Pues sí, tal cual, puedes darte el sí quiero en el balcón que inspiró a William Shakespeare para escribir “Romeo y Julieta”.

El balcón está situado en Verona (Italia) y pertenece a una construcción del siglo XIV. Por el módico preico de 1200 euros puede ser tuyo durante el tiempo que dura la ceremonia.

 

Bajo el agua en las Islas Mauricio

Si alguno de los novios es un apasionado del mar, uno de las mejores opciones es casarse en un submarino en las Islas Mauricio.

Por 1100 euros, te ponen una mesa, cena, ceremonia y durante 3 horas te van dando vueltas bajo el mar, a lo Sirenita.

Lo malo es que el submarino solo tiene capacidad para 5 personas o puede que sea lo bueno, así la insoportable suegra se quedará arriba esperando J

 

Casarse en un iglú

Hotel-Kakslauttanen-ice-bar

Pues nada, si sois unos frioleros pasar de esta opción, el último grito en bodas es casarse pelao de frío en un iglú en Finlandia, a mí al menos ya me está dando una pereza enorme…

El sitio eso sí, es paradisíaco. La boda se celebra en una capilla de hielo y se pasa la noche en el iglú contemplando las estrellas y para rematarlo se puede ver la aurora boreal!

Si os interesa aquí tenéis el link desde donde se organiza toda esta locura de boda http://www.kakslauttanen.fi/es/

 

Casarse en el espacio

Vale, creo que solo el 1% de la población y ni eso, podría llegar a contemplar esta opción, pero vamos, si yo tuviera la pasta no me lo pensaba.

La compañía japonesa First Advantage anunció que en 2011 se podrían hacer ya bodas en el espacio a través de ellos, pues bueno, aún no es posible y ya veremos cuando lo es…

Según decían estos japoneses la pareja saldría en un cohete que llegaría a 100km de altitud, una vez arriba se oficiaría la boda y se volvería a bajar, todo en una hora más o menos. Eso sí, la boda será retransmitida para que ningún invitado puedes perdérsela, porqué seguro que solo irán los novios en el cohete, cada pasaje cuesta 2,2 millones de dólares…..

Pasando de los japoneses, el año pasado se celebró la primera boda en el espacio, los novios fueron lanzados desde Cabo Cañaveral y se casaron con gravedad 0, la boda fue oficiada por un astronauta y por lo que parece todo fue muy bien.

F715687_boda330

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

One Comment


  • Araceli, quería agradecerte públicamente, la paciencia que has tenido conmigo durante el diseño de la invitación. Contacté contigo porque no quería las típicas invitaciones de boda clásicas ni algo demasiado informal. Han quedado sencillamente perfectas!!! y eso es por toda tu dedicación y el cariño con el que lo has hecho. Me alegra que hayas sido tú la que has dado ese toque especial y fanico a nuestras invitaciones preocupándote por la combinación de colores y texturas haciendo de una invitación algo tan especial. Me alegraré si alguien alguna vez lee este comentario y se anima a confiarte sus invitaciones o cualquier otro material porque no se arrepentirá. Mil gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo!!!!! Iván y Carolina


Comments are closed.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items