Casos reales de invitaciones originales, divertidas y diferentes

Está claro que en Rock Invitaciones Boda estamos muy habituados a dar salida a invitaciones originales, divertidas y diferentes. Sólo hace falta echar un vistazo a nuestros productos  para ver que nuestros novios son valientes y buscan una boda que sea tan original como personal. y si puede ser divertida ¡mucho mejor!

Nuestro deseo y trabajo es ayudar a los novios a que esto posible dando salida a sus ideas y gustos para que puedan tener una fiesta realmente singular. Y os aseguramos que, de vez en cuando, las ideas que nos han llegado a proponer son realmente singulares.

Hoy os mostramos algunas de estas ideas. Por increíbles que puedan parecer, todos son casos reales, de modo que si estáis pensando en ofrecer a vuestros invitados algo realmente diferente y absolutamente loco, estáis en la página adecuada.

De hecho, para ser justos, tendríamos que remontarnos a nuestra primera Rock Invitación:

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto de Blues

invitacion-de-boda-original-rockinvitacionesboda

David es un guitarrista y amante de la buena música, especialmente del Blues. Es así cómo nacieron las Rock Invitaciones, por la pasión por la música. Más tarde, ampliaríamos el concepto al Rock y no sólo al blues, pero muchas parejas aún hoy en día se decantan por un estilo similar a estas invitaciones.

La invitación en sí, no es especialmente atrevida en la imagen. Aparecen los novios, David e Isa, posando en un fondo muy neutro y con un fuerte contraste en que destacan sus caras y, sobre todo, la guitarra. Lo atrevido y original es el concepto que nos ha llevado hasta donde estamos ahora y que ha animado a tantas parejas a compartir con los que más quieren sus gustos y aficiones.

Siguiendo con invitaciones de boda originales, una de las más divertidas, que llama la atención por su originalidad son las invitaciones de boda de Laura y Javier:

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto de Muse

Invitaciones de boda originales tipo entrada de Muse

En ellas vemos cómo Laura y Javier se hicieron la foto exclusivamente para estas invitaciones imitando la portada del Absolution de Muse. Siendo una foto desde un punto de vista en picado, hace que se salga bastante de la norma dentro del tipo de fotografías que se usan para cualquier tipo de invitaciones.

Siguiendo un poco con la elección del punto de vista de la cámara en las fotos que los novios escogen para sus invitaciones, nos encontramos con esta confluencia entre aventura y música que son las invitaciones de Cristina y Ramón.

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto de Estopa

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto de Estopa

Muy divertidas y originales, sus invitaciones resultan casi narrativas: “Demostrando su gusto por la rumba catalana, Cristina y Ramon descubren en las playas de Barcelona las antiguas ruinas de la ciudad de Allenrok (Estopa)”. ¡Nos encanta!

Pero si realmente queréis ver algo atrevido de verdad os recomendamos que os paséis por nuestra sección de invitaciones de boda tipo Heavy Metal de donde nos gustaría destacar el par de narices que le echaron Mariano y Mª José encargándonos estas invitaciones basadas en The Final Frontier de Iron Maiden. Merecen un aplauso por ser tan auténticos.

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto de Iron Maiden

Invitaciones de boda heavys

Por último nos gustaría terminar con el Santo Grial de las invitaciones atrevidas. Algo tan diferente y original que no podíamos dejarnos en el tintero.

Os presentamos las invitaciones de boda de boda de Paula y Lauren.

Invitaciones de boda tipo entrada de concierto especial

Chiquito + kiss = Chikiss

Paula: Como veréis por las fotos adjuntas, la cosa es un poco especial (por no decir friki). La idea es que no salgan nuestras fotos, sino que sean esas dos.

Tenían su idea clara desde el principio: Ellos no querían sus fotos en la invitación, ¡querían unas invitaciones de Chiquito y Genne dándolo todo juntos en el escenario! ¿Imagináis cómo sonaría eso? Nosotros no podemos hacernos a la idea…

Evidentemente, todo responde a alguna broma que Paula y Lauren tienen con sus amigos y/o familiares, lo que explica el tono de broma que tienen tanto la imagen como todo el texto de la invitación. Eso no la exime de ser, probablemente, el modelo de invitación más rara, original y divertida que hemos hecho hasta la fecha… ¡Y nos encanta!

Así que ya sabéis, ¡si tenéis alguna idea diferente, desenfadada y totalmente loca, no tengáis vergüenza ninguna y animaos a explicarnos en qué consiste!

 

Queremos agradecer a todas las parejas que han accedido a que podamos compartir en nuestra web sus invitaciones de boda como ejemplo para otras parejas. 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

(3) Comments



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items