Descubriendo la clave del éxito

Muy buenas,

Hoy queremos hablar sobre la industria de la música, pero no vamos a criticar las bazofias que triunfan.. Hoy queremos darle un enfoque crítico pero práctico.

Resulta que hace un par de días me pasaron el enlace a un vídeo de Youtube de Aldo Narejos. Para quien no conozcáis ninguno de sus vídeos, voy a dejar aquí algunos para que os tronchéis un rato.

Qué!? divertido!? Es una forma de ver con cierto grado de humor que nos comemos con patatas todos los productos que nos meten por radio y TV… Incluso existen programas informáticos que tienen algunas discográficas a los que tú le ponen una nueva canción y el propio software sabe si va a ser éxito o no, dependiendo de ciertos patrones.

¿Quizás está toda la música inventada? Bueno, ciertos patrones armónicos seguro que sí, el rollo yo creo que ahora está en buscar otras “fórmulas”, pero no olvidemos que al final son combinaciones de 7 notas.. infinito no será.

Os dejo otro vídeo del amigo Narejos- Podéis visitar su canal de youtube porque el tipo se lo trabaja bastante bien.

El enlace a su canal es: https://www.youtube.com/user/aldonarejos/videos

En conclusión, que la música ya no se hace como la de antes.. Y ya sabéis, si queréis escoger la música de vuestra boda tened en cuenta que si pilláis canciones demasiado actuales, en realidad os estáis zampando clásicos de ayer.. 😉

logo-rock-invitaciones-boda-firma

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items