Detalles de boda

Hola a todos,

Hacía mucho que no escribíamos por aquí, problemas de todo tipo se han topado a lo largo de este tiempo.

Estamos en pleno mes de Enero y las parejas que contraerán matrimonio ya se están empezando a mover para preparar todo lo necesario para el día señalado.

Una de las cosas que deben pedirse con tiempo son las invitaciones de boda, y de eso en Rock Invitaciones Boda sabemos mucho. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de nosotros, así que hoy toca!

Hace 2 años que estamos en este mundo y la verdad es que la acogida de una idea, que nació de la desesperación por encontrar invitaciones de boda que no fueran la típica invitación de siempre, ha sido muy buena y cada vez tenemos más parejas repartidas por toda España que han decidido decantarse por nosotros.

Está claro que nuestra idea le hará más gracia a gente que sea aficionada a la música, de hecho hemos hecho invitaciones a mucha gente relacionada con este mundo, pero también hemos tenido muchos clientes que se han visto atraídos por la originalidad del producto más que por sus connotaciones musicales.

Hemos hecho invitaciones de boda de todos los estilos de música, rock & roll, rockabilly, blues, heavy, pop, techno… y no sólo eso, hemos realizado bastantes pedidos de nuestras púas de guitarra personalizadas como detalle de boda. Unas púas totalmente válidas para tocar con ellas y que llevan una foto impresa en un lado, a juego con el diseño de la invitación, y la fecha y los nombre en el reverso.

Así que ya sabéis, si estáis buscando invitaciones de boda y nada os convence pasaros por nuestra web, seáis aficionados a la música o no, y si no os gustan sólo habréis perdido 5 minutos de vuestra vida!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

(2) Comments


  • La verdad es que es impnesionarte. Twitter crece y crece y se esta convirtiendo en algo cotidiano. No creo que decaiga de la misma manera que My Space, creo que Twitter se mantendre1 porque se va a convertir en algo de lo que muy dificilmente podamos despegarnos. Claro este1 que tienen que evolucionar, ya lo han hecho con las listas bfcreeis que es un buen comienzo?Saludos y buen post y buena gre1fica


  • Goodmorning, I was searching for some ideas for the desgin of my new home page and found your site through Yahoo. I am a desginer of golf bags in Greensboro,North Carolina and a second office in London,England. I must say great job done with the nice desgin of your website. This has definitely given me some ideas to think about. Thanks and I wish to see some more of your posts in the future.


Comments are closed.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items