El año del perro: Tu boda con tu mejor amigo

El próximo día 18 de Febrero da inicio el año nuevo chino, en el que este año 2018, según el horóscopo chino, será el año del perro. Esta tradición oriental nos ha hecho pensar en las muchas parejas que deciden que en su boda no puede faltar uno de los miembros de la familia; su mascota.

Tu boda con tu mejor amigo

Cada vez son más las parejas que quieren que su mascota participe en su gran día junto al resto de sus familiares y amigos. Como en cualquier boda, esto requiere una buena planificación ya que no queremos que nuestro perro lo pase mal o se descontrole debido a los muchos estímulos y emociones que vivirá. Es por esto que hay páginas de planificación de bodas en que se dan múltiples consejos e ideas para controlar el comportamiento de tu mascota y para que participe en tu boda de forma activa y haciendo que también él o ella lo pase en grande.

Vestido para la ocasión

Por desgracia, aún hay muchos lugares de eventos en donde no se admite la presencia de mascotas. Otro problema que puede surgir es que no estéis seguros de si vuestra mascota va a pasarlo mal debido a que es demasiado nerviosa y la presencia de mucha gente desconocida pueda alterarla.

Ya sea por la imposibilidad de tener a vuestra mascota con vosotros el gran día o por que queréis simplemente que participen en todo lo posible, podemos ayudaros a involucrar a vuestra mascota en vuestra boda mandándonos una fotografía vuestra.

En Rock Invitaciones Boda hemos tenido algunos casos de novios que han decidido incluir a sus mascotas en su invitación de bodas.

Un claro ejemplo son las invitaciones de Víctor y Mari Carmen, que decidieron hacerse una sesión de fotografías pre-boda acompañados de su perrito Pepe. El resultado: esta invitación con una foto más bien clásica pero a la vez original.

Víctor y Mari Carmen en concierto featuring El perrito Pepe.

En su caso, aunque no tenían planeado que Pepe asistiera a la ceremonia, sí que querían anunciar su boda a familiares y amigos de forma que apareciesen todos los miembros de su familia.

De una forma original y divertida se atrevieron a romper tabúes en cuestión de mascotas compartiendo su felicidad con su compañero canino, además de con el resto de invitados a la celebración.

Nuestras invitaciones tienen un alto contenido visual y normalmente los novios nos suelen enviar una o varias fotos en que aparecen para que les incluyamos en el diseño (recordamos que es siempre mucho mejor hacerse las fotos en una pose rockera o graciosa para que nuestro equipo de diseño pueda sacar su máximo nivel de creatividad y salgan unas invitaciones bien chulas). No obstante, hay una gran cantidad de parejas que decide que no quiere aparecer en las invitaciones.

Tenemos algunos modelos que no tienen retrato y se le da más importancia a algún disco o canción que les guste o simplemente a la tipografía (letras) para que destaquen bien sus nombres.

En el caso de Esther y Raúl, unos tímidos novios de La Rioja, decidieron que no querían unas invitaciones con su foto… si no con una foto de su mascota.

Esther y Raúl son fans de Led Zeppelin… y además tienen un labrador negro. ¿Será casualidad?

Esta pareja amantes del Hard Rock son fans de Led Zeppelin, siendo uno de sus temas de cabecera Black Dog , y aprovechando el porte marcial de su compañero Zoso, quisieron unas invitaciones haciendo homenaje a la canción aprovechando que su perro era, efectivamente, de color negro. El resultado fueron unas originales invitaciones estilo Hard Rock que, desde luego, no dejaron indiferentes a ninguno de sus invitados, además de plasmar sus gustos y presumir de su preciosa mascota.

Está claro que los animales son, han sido y serán parte esencial de la vida doméstica de muchas personas. Los perros especialmente son excelentes compañeros que tienen una gran presencia tanto en el horóscopo oriental como, cada vez más, en el mundo de las bodas.

 

 

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items