F.A.Q.

En este apartado podéis vamos publicando las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes y curiosos con sus correspondientes respuestas:

Quiero unas invitaciones de boda. ¿Qué proceso debo seguir?

Es importante que durante unos días sigas tu email ya que será nuestra vía de comunicación, pero verás que es muy sencillo y te iremos guiando poco a poco. A continuación esquematizamos el proceso:

  1. Enviáis vuestra solicitud por email a info@rockinvitacionesboda.com o a través de nuestro formulario de contacto.
  2. Os pediremos los datos básicos para poder trabajar: fotos, gustos musicales, nombres, número de invitaciones, etc.
  3. Cuando nos enviéis esta información junto con las fotos, en 2 o 3 días tenemos la maqueta de la parte delantera de la invitación. Os la enviaremos por email a baja resolución y os pediremos los textos que irán en la invitación.
  4. Al recibir la maqueta podéis sugerirnos los cambios que queráis. Os enviaremos un formulario para que rellenéis con los textos.
  5. Preparamos la maqueta definitiva, tanto la parte delantera como la trasera y os la volvemos a enviar.
  6. Al recibir la maqueta definitiva nos dais vuestro OK para poder imprimirlas.
  7. Una vez impresas, os pediremos la dirección de envío. En este momento se deberá abonar el importe íntegro del producto.
  8. Entre 24 y 48 horas recibís en vuestro domicilio un paquete con vuestras invitaciones y los sobres a juego.
  9. Por favor, tened en cuenta que, una vez realizado el envío, no nos responsabilizamos de posibles retrasos o incidencias por parte de la empresa de mensajería.

¿Cuánto cuestan las invitaciones de boda?

Solamente tiene el coste que indicamos en nuestras tarifas vigentes que puedes consultar en el apartado tarifas. Ahí encontrarás el precio de tus invitaciones con TODO incluido (diseño, envío, impresión, etc) y con sobres de colores GRATIS a juego con las invitaciones.

¿Cómo puedo realizar un pedido de invitaciones de boda?

En estos momentos puedes contactar con nosotros por email info@rockinvitacionesboda.com o plantearnos tus consultas a través del formulario de contacto o bien llamando al 644 409 136.

Al ponerte en contacto con nosotros te solicitaremos los siguientes datos:

  • Nombres. Necesitamos vuestros nombres para personalizar el diseño.
  • Fotos. Es recomendable que nos enviéis de 2 a 4 fotos para que podamos escoger en función de la calidad, iluminación, sombras, etc.
  • Gustos musicales. Para poder sorprenderos con un diseño que os guste mucho debemos conocer vuestros gustos musicales, grupos preferidos, cantantes favoritos, etc.
  • Preferencias. Puedes echar un vistazo a nuestra galería de invitaciones de boda e indicarnos si hay alguna que te guste especialmente. Esto nos podrá ayudar a conocer mejor tus gustos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer las invitaciones de boda?

El tiempo total entre que se hace el pedido y llegan a casa suele ser de unos 15 días laborables aproximadamente, pero en realidad, al ser un producto personalizado, puede variar en función de los ajustes que deseéis hacer. Desde que recibimos los datos necesarios para diseñar las invitaciones hasta que os enviamos la primera maqueta no pasan más de 3 días laborables. Una vez se da luz verde a la impresión mediante el pago, el tiempo de producción y envío suele ser de entre 5 y 7 días laborables.

¿Las invitaciones se sirven dentro de los sobres?

No. El paquete que recibiréis contendrá las invitaciones de boda y los sobres por separado.

¿Puedo pedir más de un diseño?

Rock Invitaciones Boda puede ofreceros hasta 2 diseños completamente diferentes de los cuales podréis pedir cualquier cambio de forma gratuita hasta que estéis satisfechos al 100%.
A partir del tercer diseño el coste de cada diseño adicional se añadiría al presupuesto total de las invitaciones, por eso nuestro consejo es que os dejéis asesorar por nuestros expertos en diseño gráfico.

¿Guardáis nuestros datos?

Vuestros datos son utilizados únicamente para la confección de las invitaciones de boda y en absolutamente ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceros.
Quizás os pidamos vuestro consentimiento por email para poder utilizar los diseños como publicidad de Rock Invitaciones Boda. Lógicamente no estáis obligados a consentirlo.

¿Puedo pedir alguna muestra?

Por supuesto, te podemos enviar una copia de cualquiera de las invitaciones que veas en nuestra web. Este servicio no tiene coste alguno.
Envíanos un email a info@rockinvitacionesboda.com o contacta con nosotros a través del formulario de contacto para solicitar una muestra.

¿Podéis enviar las invitaciones fuera de España?

Consúltanos al email info@rockinvitacionesboda.com o a través de nuestro formulario de contacto si quieres conocer los portes de transporte para envíos fuera de península.

¿Qué es una maqueta?

Mientras confeccionamos a medida el diseño de vuestras invitaciones os iremos enviando por email una copia en baja calidad. Esta copia es lo que llamamos la maqueta.
Las maquetas que os pasaremos suelen tener unas letras casi transparentes que van en diagonal por toda la invitación, esto es lo que solemos llamar marca de agua y no aparecerán en la versión impresa de vuestras invitaciones, solamente en la versión que os enviaremos por email.

¿Cómo se pagan las invitaciones de boda?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria o ingreso en cuenta al número IBAN que os pasaremos. deberá También es posible realizarlo vía transferencia de dinero Paypal a través del enlace que se os enviaremos al e-mail que nos especifiquéis.

¿Hay un pedido mínimo para las invitaciones de boda?

No, no hay pedido mínimo, pero tened en cuenta que el precio unitario es más asequible mientras más grande sea el pedido.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar mi pedido de púas?

Las púas personalizadas las debes pedir con un mínimo de 45 días de antelación.

¿Tenéis ubicación física?

En estos momentos Rock Invitaciones Boda funciona estrictamente como tienda online.
No obstante, os podemos enviar muestras físicas de nuestras invitaciones de boda para que podáis ver la calidad del papel y la impresión. Para ello sólo tenéis que enviarnos un mail con vuestro nombre y dirección postal a info@rockinvitacionesboda.com o contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items