Frases y textos para invitaciones

¿Qué poner en los textos y frases para invitaciones de boda?

Si estáis preparando vuestra boda, es posible que lleguéis a esta pregunta. Desde nuestra experiencia podemos hablar de varias cosas imprescindibles a poner en una invitación, muchas de ellas de hecho, totalmente obvias:

  • La fecha y el lugar de la ceremonia y banquete
  • Los horarios de la cena/comida, ceremonia
  • Datos como barra libre, cocktail de bienvenida, servicio de autobús, horario de cierre…
  • Números de teléfono y correo electrónico de los dos
  • Si se desea, muchas veces se incluye un número de cuenta para ingresar el dinero

No obstante, estos puntos son tan generales que, una vez los tenemos claros, la pregunta sigue vigente.

Nosotros en RockInvitacionesBoda, a lo largo de los años que llevamos en este mundo hemos recopilado muchas frases para poner, pero claro, al fin y al cabo, cada pareja es un mundo y eso hace que cada invitación sea única.

Un gran ejemplo de textos originales y personales es el de Iban y Elena, que quisieron en la parte izquierda, aparte de la información básica, un fragmento de “We’re not gonna Take It” de Twisted Sisters.

invitaciones-de-boda-dragon-1

Normalmente, en la zona lateral derecha solemos añadir la información de contacto con el texto:

Esta invitación es personal e intransferible. Solo será válida previa confirmación a la Organización. Novia: 655 555 555. Novio: 655 555 555

Sin embargo, el mayor derroche de originalidad suele darse en los textos que van en la parte trasera de nuestras invitaciones y son una parodia a las frases que salen en una entrada de concierto real.

 

Alberto e Irene querían que la ubicación de su boda fuese un misterio para sus invitados. Lo que dió pie a este reverso tan divertido.

Como ejemplo vamos a poner primero unas cuentas frases que hemos ido creando nosotros  mismos y en muchos casos frases que los novios nos han enviado durante el proceso de diseño de su invitación de boda.

EL USO DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

– No está permitida la reventa de esta entrada.

– Se autoriza la ingesta de bebidas alcohólicas (a mayores de 18 años) pero la Organización no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del estado de embriaguez de los asistentes.

– Las invitadas podrán llevar zapatos de recambio.

– Queda prohibida la entrada a muermos, carcas y aguafiestas varios. Si usted/es está en algunos de los grupos mencionados diríjase hacia la barra y no se mueva de allí.

– Se recomienda hacer el paso del pato con AC/DC, practicar air guitar y menear la cabeza con los mejores riffs de la noche.

– Gritar muchas veces “Que se besen, que se besen”.

– Bailar hasta que salga el sol.

– La utilización de la presente entrada comporta el consentimiento para ser fotografiado,  grabado o filmado, por medios de cualquier tipo, así como para la posterior distribución.

– Imprescindible pasarlo bien.

Como habéis podido ver en nuestro caso la libertad para poder escribir lo que más os guste o os identifique es total, siempre intentamos darle un toque de informalidad a todos nuestros trabajos, el que ande buscando las típicas invitaciones de boda se ha equivocado de sitio 😉

 

Por último, si lo que buscáis es algo estrictamente clásico, que sean los típicos textos para las invitaciones, una buena fórmula, muy formal y elegante es la que os mostramos a continuación.

 

classic

Existen pequeñas variaciones, como la del siguiente texto, que serviría perfectamente para cualquier invitación:

“Tenemos el placer de comunicarles nuestra boda que se celebrará el próximo ___ de ______ a las ___ horas en ____________.

Deseamos que nos acompañen en este día tan especial.

Cena Restaurante ________

Se ruega confirmación

Tel. 555.555.555

Ciudad y fecha”

 

 

Ahora ya tenéis algunas ideas que os pueden servir de referencia a la hora de encargar vuestras invitaciones. ¿Textos para una invitación original? ¿Musical? ¿Clásica? ¡Tú decides!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

One Comment


  • me encantan!!! y mas seanbido que el disef1o viene de este pais, que ya va siendo hora de que nos creamos y queramos lo que tenemos. Que la innovacion no la hace la ciudad, sale del interes e inquietud de cada uno. Si no nos movemos, nadie lo hara por nosotros gracias por tu blog.


Comments are closed.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items