Invitaciones para los más clásicos.

Cada vez hay más que gente se une a la carrera por la originalidad en el día de su boda. Los motivos no siempre están claros; hay quien lo hace para dejar a sus invitados con la boca abierta. O simplemente hay quien antepone sus gustos o personalidad a todo lo tradicional.

Hasta en el vestido de novia, probablemente el elemento por los que cualquiera de los invitados va a preguntar primero, se nota esta tendencia de querer ser diferente (a veces incluso, pasándonos un poco de originales). Tiendas como El Desván de las Bodas incluyen en su catálogo de vestidos para novia de colores que no tienen nada que ver con el blanco tradicional.

Elementos tan tradicionales como los anillos, las fotografías de boda, el lugar de la bodala propia boda pueden ser utilizados o concebidos de una forma original y diferente.

Muchos aseguran que, al ser el día más especial de los novios (no sólo de la novia), son los novios los que deciden cómo quieren casarse. Y lo cierto es que, a pesar de lo que pueda parecer, son mayoría los novios que aún escogiendo algún elemento original, como las invitaciones o los detalles para invitados o los complementos para la mesa,  se ciñen a lo tradicional en gran parte de los aspectos del día del enlace.

Aunque una de las cosas que más ha cambiado, por ejemplo, es el hecho de casarse en un restaurante o sala de eventos como el Turó del Sol, aún hay muchas parejas que optan por casarse en una iglesia, del mismo modo que la mayoría de novias preferirán un vestido blanco a uno con estampados o de un color diferente.

La boda civil de David e Isa en el Turó del Sol.

Con la música pasa igual. Al ser una web que reúne los conceptos de música y bodas, ya hemos abordado el tema en varias ocasiones, pero lo cierto es que, aunque siempre nos centramos en animaros a hacer de vuestra boda algo diferente, no hay ningún motivo por el que no os animemos también a entrar con la clásica marcha nupcial. Creemos que vuestra boda tiene que ser a vuestro gusto, tanto si eso responde a gustos más tradicionales como si lo hace a gustos más innovadores.

Siempre os hablamos de invitaciones de boda Heavys, originales, divertidas o diferentes, pero hoy vamos a tratar las invitaciones de boda clásicas.

Muchas veces nos hemos encontrado que, novios que nos hacen un pedido de invitaciones tipo entrada de concierto, quieren además, cuatro o cinco modelos más tradicionales para sus familiares más mayores.

En nuestro post sobre Qué poner en los textos y frases para invitaciones de boda os comentábamos los datos esenciales que tiene que haber en cada invitación y los textos que solíamos incluir en el reverso de nuestras invitaciones tipo entrada de concierto. Os exponíamos también un par de fórmulas para los textos de invitaciones de boda clásicas y os mostrábamos algún ejemplo, muy sobrio y elegante de invitación clásica que, a pesar de no estar incluida en nuestro catálogo, no tenemos ningún problema en diseñar.

Invitaciones de boda clásicas

Marta y Fernando hicieron algunas de sus invitaciones con un corte más formal para sus invitados más mayores

 

En otras ocasiones, más que lo estrictamente tradicional, el pedido ha sido por una mezcla entre lo tradicional y lo novedoso. Con tonos oscuros o negros que nos recuerdan más a una boda o unas invitaciones góticas, aunque lo cierto es que la estructura y los textos son totalmente tradicionales. Una manera de no salirse de lo habitual empleando una estética que no es la que se suele utilizar en las bodas.

invitaciones clasicas eva-marcos

Eva y Marcos querían algo original sin salirse demasiado de lo clásico

Tanto si tus invitaciones son más clásicas, totalmente diferentes a lo que se pueda haber visto o una mezcla entre ambas, te ayudamos a conseguirlo porque al fin y al cabo, los protagonistas de vuestra boda y los que escogéis según vuestros gustos y circunstancias, sois vosotros.

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items