Invitaciones de boda heavys

Es un fenómeno que está ocurriendo.. las parejas de novios que acuden a nosotros para que realicemos el diseño de sus invitaciones de boda, cada vez son más radicales. Y es que las típicas invitaciones ñoñas están muriendo. La tendencia a la personalización está abriendo camino a las invitaciones originales y divertidas a pasos agigantados.

En rockinvitaciones, además de pioneros, somos especialistas en el diseño a medida con temática musical, y en estos últimos tiempos estamos notando una tendencia hacia los diseños de invitaciones heavys, cada vez más “heavy”… Y es que nos agrada sorprender de tal manera que nos volvemos radicales a la hora de confeccionar el diseño de las invitaciones heavies, y lo más sorprendente es que nuestros novios se radicalizan también y ese atrevimiento nos permite hacer cosas como estas:

Invitaciones de boda heavies

Invitaciones de boda heavies

Hachas, espadas, fuego fatuo, tumbas y noches de luna llena.. si tenéis alguna idea nos lo podéis contar y si no, trabajaremos igualmente en un diseño hecho a medida hasta que quedéis plenamente satisfechos!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items