Invitaciones de boda de Aránzazu y Enrique

No son pocas las ocasiones en que a nuestros novios les gustan tanto las invitaciones de boda originales y personalizadas que les hacemos, que deciden acompañarlas con los detalles para la mesa o los detalles para los invitados.

Hoy os hablamos de un caso particular que nos dejó maravillados y, sobre todo, muy contentos de realizar nuestro trabajo. Es por eso que creemos que merecen un espacio en nuestro blog. Estamos hablando de la boda de Aránzazu y Enrique.

Invitaciones de boda originales

Cuando decidieron contactar con nosotros, Aránzazu y Enrique ya tenían claro que querían que su boda no fuese convencional. Como muchas parejas hoy en día, querían una fiesta original y personal con la que sorprender a sus invitados y sentirse como pez en el agua. Es por esto que, el que el evento reflejara sus gustos y su forma de ser era muy importante. Y ellos, como buenos amantes de la música alternativa, confiaron en nosotros para realizar sus invitaciones tipo entrada de concierto.

¡Y nunca mejor dicho! Porque lo que nos pidieron fue que les integráramos en un concierto, nada más y nada menos que el concierto de Live at Rome Olympic Stadium de Muse!

Zazu -Enrique

Un dato curioso es que la grabación del Live at Rome se estrenó en cines el 5 de Noviembre del 2013, casi casi 2 años justos antes de la fecha de la boda de Aránzazu y Enrique. El concierto en formato DVD/Blu-ray contiene toda la actuación y muchos temazos de Muse como Uprising o Time is Running Out.

Volviendo a las invitaciones, una de las cosas que nos sorprende de esta es que, por ejemplo, es tan personal, sobre todo en la gama de colores, que no necesita el nombre de la pareja para que sus invitados sepan de quién se trata. Sólo con la fotografía de Enrique y Aránzazu de espaldas y su logotipo, sabríamos que son ellos sin ningún tipo de duda. Los nombres tan sólo aparecen en la zona que normalmente dedicamos a la información de contacto.

Otra cosa destacable de estas invitaciones, es que tenían muy claro que la tipografía que querían es una Century Gothic. No es muy utilizada en el mundo del rock, pero detalles como ese es lo que hace que estas sean unas invitaciones diferentes, personales y originales.

El reverso de estas invitaciones sigue con la tónica de imitar las entradas de concierto, con lo que hay algunas frases y el mapa del lugar donde se realizó la celebración.

Reverso de la nvitacion de boda de Zazu y Enrique

Nuestro blog contiene algunas entradas dedicadas a orientar un poco sobre qué poner en los textos y frases para invitaciones de boda, pero no se nos había ocurrido incluir algunas de las que pusieron ellos. Especialmente nos encanta la frase siguiente:
– La Organización advierte de que se consumirá música de excelente calidad en cantidades industriales (puede provocar efectos secundarios irreversibles: adicción a los vinilos, gusto irrefrenable por los conciertazos…)

¡Bravo!

 

Púas personalizadas

Como decíamos al principio de esta entrada, las invitaciones de boda de Aránzazu y Enrique no vinieron solas. Debido a su pasión por la música y a sus ganas de compartirlos con las personas más importantes en su vida, decidieron encargarnos unas púas de guitarra personalizadas que fuesen a conjunto con las invitaciones de boda.

A partir de esa estética un poco Dark que ya se dejaba entrever en las invitaciones, estaba claro que el negro precisamente iba a ser el color de base de esas púas.

Su pedido mantenía unidos los dos tipos de púas que ofrecemos actualmente: Púas a una o dos tintas para logotipos y Púas a todo color. Y es que en una de las caras aparecían ellos y en la otra su logotipo, ya presente en las invitaciones.

Zazu -Enrique-rgpicks

 

Muchos de los novios que se interesan por las púas personalizadas, al pedir información nos preguntan varias cosas. Algunas de las preguntas más frecuentes vienen relacionadas con el tamaño o el grosor de las púas, pero la pregunta que más se repite es: ¿Las púas vienen sueltas o presentadas de alguna manera?

Las púas suelen ir sueltas para que podáis presentarlas como penséis que quedarán mejor como detalle. Algunas parejas las han usado a veces como marcasitios, dejando el reverso en blanco y escribiendo los nombres de los invitados con un bolígrafo permanente.

Normalmente, nuestra recomendación en caso de duda, es presentar las púas enganchadas con una gota de silicona a unas tarjetas con un diseño a juego. O incluso enganchadas a la misma invitación si el pedido se realiza con tiempo suficiente.

presentación púas

 

Sin embargo, lo que hicieron Aránzazu y Enrique con las púas es, con diferencia, uno de los detalles más originales, delicados y bonitos que hemos visto en el mundo de las bodas (¡y hemos visto mucho!).

¿Tienes unas púas personalizadas para regalar a tus invitados y no sabes cómo presentarlas? ¡Aquí tenéis una magnífica forma de hacerlo!

Zazu -Enrique-Cajitas

 

Unas preciosas cajitas personalizadas con los colores de vuestra boda que contienen, nada más y nada menos que…

Zazu -Enrique-Cajitas2

Una púa personalizada de la boda junto con una galletita. Os queremos hacer notar, además, que la galleta tiene forma de estrella, como la del logotipo. Una forma recurrente que se repite para dar cohesión a toda la estética del evento. Además, la cinta de color combina perfectamente con los colores de la invitación original y el vestido de la foto que aparece tanto en las invitaciones de boda originales como en las púas personalizadas.

Zazu -Enrique-Cajitas4

 

En definitiva, esta es la muestra de que con un poco de imaginación y buen gusto, podéis dar salida a unos detalles de boda que dejarán a vuestros invitados encantados y boquiabiertos.

 

 

 

Nota: Desde Rock Invitaciones Boda queremos agradecer a Aránzazu y Enrique toda la ilusión que pusieron en nuestro trabajo, ilusión que desde luego nos contagiaron, y que nos enviaran las fotos del resultado final de los detalles de su boda con las púas personalizadas. Nos enviaron también varias fotos de sus invitados posando con las invitaciones, cosa que nos habría gustado publicar, pero no lo haremos para no comprometer la privacidad de los implicados. 

Gracias también a Sara, su fotógrafa, por hacer estas preciosas fotos que compartimos en este post. 

¡Os deseamos todo lo mejor!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

(4) Comments


  • Marta Campos

    Muy recomendable. Estuvimos unos días buscando invitaciones de boda originales por Internet hasta que dimos con esta web y enseguida nos dimos cuenta de que era el tipo de invitación que queríamos. Hicimos el pedido el 6 de abril y a los dos días nos enviaron un email con la prueba. Les pedimos que hicieran unos retoques en el diseño y en media hora nos volvieron a enviar las modificaciones. El día 12 de abril recibimos un email conforme nos enviaban el pedido y que en dos o tres días lo recibiríamos. El resultado es de una calidad excelente, tanto el diseño como el papel. Quedamos tan contentos que también les encargamos unas púas con el mismo diseño. Estamos muy contentos con el servicio pero es que además el trato es de diez. Muchas gracias.


  • […] falta echar un vistazo a nuestros productos  para ver que nuestros novios son valientes y buscan una boda que sea tan original como personal. y si puede ser divertida ¡mucho […]


  • […] vez hay más que gente se une a la carrera por la originalidad en el día de su boda. Los motivos no siempre están claros; hay quien lo hace para dejar a sus invitados con la boca […]


  • […] invitados de esta manera. En alguna ocasión en esta misma sección de noticias, hemos hablado de algún caso en que la presentación de las púas nos ha dejado alucinados. Es posible hacer una pequeña […]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items