Nos ponemos Rockolímpicos

Ya han empezado los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y todo el mundo anda como loco por el deporte, no en vano el deporte lleva ya un tiempo siendo tendencia y parece que es un tren que nadie puede parar. Porque, ¿a quien no le gusta estar en forma y sentir como tus problemas se esfuman mientras haces tu carrera diaria o una pachanga dominguera con amigos?

En los últimos tiempos el deporte parece ser un valor en alza y cada vez mas gente se preocupa por su salud y por estar en forma, optando por deportes cotidianos y divertidos como el running o la bicicleta. Deportes que cualquiera puede realizar independientemente de donde viva o del tiempo que disponga para ello, pues no requieren dedicación completa pero que sin embargo, son beneficiosos y saludables a la par que divertidos.

Nuestras parejas lo tienen muy claro, no solo de música vive el hombre y muchos han optado por tematizar sus invitaciones de boda con asuntos deportivos según sus aficiones.  Como no, el fútbol es el rey indiscutible en este ámbito, lo que desata no pocas rivalidades, pues los novios a pesar de declararse un amor impertérrito, no tienen por que ser afines al mismo equipo y muchas parejas como Ludi y Isra decidieron que la mejor manera de resolver el conflicto era invitar a su familia y amigos al gran derbi de sus vidas: Su boda.

Isra vs Ludi

Ludi e Isra, conviertieron la eterna rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en amor.

A pesar de que el deporte rey se lleve gran parte del protagonismo, no es el único deporte que eligen nuestras parejas para anunciar su boda. Aprovechando el buen tiempo que nos brinda el verano, las opciones para cuidarse se multiplican y ayudan a descubrir nuevas formas de hacer ejercicio, aparte de la ya clásica y refrescante natación (en la piscina o en la playita), que, por otro lado, es uno de los deportes mas completos que existen. Otra opción son las rutas a pie o en bici por la montaña, nuestras tierras ofrecen diversas opciones para hacer escapadas, descubrir nuevos parajes y vivir aventuras mientras le damos vida a nuestros músculos, y llenamos los pulmones de aire puro, algo de agradecer si vives en una ciudad.

Además, como el verano también es época de bodas, algunos novios optan por un seating plan a medida de sus pasiones deportivas. Es el caso de Marc y Sandra, cuyo seating imitaba el plano de la ruta en bici en que decidieron que se casarían, y cuyas mesas tenían el nombre de cada uno de los puntos de cada etapa.

Marc y Sandra

Marc y Sandra boda ciclista

 

 

 

 

 

 
Tantos novios no pueden estar equivocados. Las RockInvitaciones y complementos para aquellos apasionados del deporte no dejan jamás indiferente a nadie. Especialmente nos alegra y emociona el caso de Iria y Jonathan, quienes se casaron hace poco y hace unos meses que nos habían encargado sus invitaciones de fútbol sala basadas en su equipo, el Eskoriatza K. E. Hace muy poco, nos enviaban esta fotografía.

Boda de Iria y Jonathan

Boda de Iria y Jonathan. Cortando la tarta.

En esta imagen, podemos ver el diseño de sus invitaciones aplicado a una toalla que, según nos cuentan, fue un regalo que les hicieron sus invitados.

Qué decir cabe que nos sentimos tan agradecidos como si el regalo nos lo hubieran hecho a nosotros. Nos encanta que nuestro trabajo guste y que tanto nuestros novios como sus invitados estén contentos con ello, de modo que sólo nos queda agradecer a todas las parejas que deciden confiar en nosotros para hacer sus invitaciones. Y sobre todo, en el caso de esta entrada de hoy, a Iria y Jonathan por dejarnos compartir la experiencia con ellos y con el resto de parejas que nos visitan.

 

Así que ya sabéis, si sois deportistas u os gusta el deporte y queréis que eso se refleje en vuestras invitaciones, sólo estáis a un click de que se haga realidad.

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items