Nos ponemos Rockolímpicos

Ya han empezado los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y todo el mundo anda como loco por el deporte, no en vano el deporte lleva ya un tiempo siendo tendencia y parece que es un tren que nadie puede parar. Porque, ¿a quien no le gusta estar en forma y sentir como tus problemas se esfuman mientras haces tu carrera diaria o una pachanga dominguera con amigos?

Read More

Rock Invitaciones Picks: Tus púas personalizadas

Como ya sabréis si habéis contactado con nosotros o si habéis estado curioseando en este nuestro website, RockInvitaciones es una empresa que se caracteriza por tres características principales que se pueden resumir en tres palabras: Boda, Música y Personalización.

Todos nuestros productos están enfocados para hacer que la boda de nuestros clientes sea original y a su gusto.

A pesar de que desde hace un tiempo estamos empezando a enfocar nuestros productos más allá de la temática musical, uno de nuestros productos estrella, por su versatilidad y su originalidad, son las púas de guitarra personalizadas.

fullcolor

Algunas púas para bodas que hemos hecho a lo largo de nuestra historia.

Read More

Agosto is coming…

Ya está aquí, ya ha llegado,  agosto se ha plantado en la puerta, y como no podía ser de otra forma, viene acompañado de sol y calor, que no hacen mas que recordarnos lo bien que se está de vacaciones. No en vano es el mes favorito por todo el mundo para coger unos días de vacaciones  y escapar de la vida mundana, desconectando un poco del estrés para lograr esa paz que da saber, que tu única responsabilidad, es acabarte tu Cocoloco. Y si ese Cocoloco tiene dos cañitas, y al otro extremo de la otra está tu pareja , ya estamos ante la máxima expresión de felicidad.

Cocktail fresquito para combatir el calor

Nada como un Cocktail fresquito en una playa cristalina….

 

El clásico por antonomasia en estas épocas es ir a las zonas costeras a disfrutar de las playas y su refrescante y sinuoso oleaje, a la vez que el sol nos da un color de piel totalmente envidiable mientras que leemos el último libro de Juego de Tronos , y los Maiden nos acompañan con sus Riffs.  Siempre sin soltar tu Cocoloco, claro.

Aunque si lo que te gusta es el agua pero tu lugar de destino no tiene costa, no tienes de que preocuparte, una buena piscina no solo es un gran sustituto sino que además puedes lucirte en el trampolín o si eres un espíritu libre, saltando en bomba para salpicar al mayor número de gente posible. Además de las piscinas también están los parques acuáticos, auténticos parques de atracciones revestidos de toboganes y piscinas de oleaje para que nuestro pequeño niño interior ( y el adulto exterior también, no nos engañemos) disfrute como un Idem.

Pero no es agua todo lo que reluce y el avión de Rockinvitaciones tiene paradas en muchos sitios. Obviamente uno de estos sitios es la montaña, esas rutas por las montañas entre esplendorosos bosques que nos permiten ver de que es capaz la Madre Naturaleza, y ojo, que esto no está reñido con darse un chapuzón, pues muchas de las rutas tienen ríos y lagos de agua helada, perfectos para quitarte el calor y continuar tu travesía en plena forma. No olvideis planificarlas bien para evitar sustos y llevar lo necesario ( Sabed que un buen bocadillo sabe mejor entre bosques y paisajes ) , que en el bosque no hay chiringuitos donde os sirvan Cocolocos, aunque quizá encontréis alguna higuera o un madroño( Muy ricos también).

Aunque no nos vamos a quedar sólo en el simple mar o montaña, que sabemos que estamos en el siglo XXI, y ya hay millones de maneras de pasar unas vacaciones, como por ejemplo ir a conocer pueblos y ciudades y descubrir las pequeñas sorpresas históricas que esconden, o visitar los museos y poder descubrir arte o artesanía que hasta el momento desconocíamos o sólo habíamos visto en revistas o Internet, y si tenemos ganas de aventuras siempre podemos coger coche o moto y vivir una temporada en la carretera al modo de la Ruta 66, y conocer toda clase de gente y sitios que de otra forma jamás habríamos descubierto.

 

seating plan tipo route 66

Miriam y Raúl, basaron su Seating plan precisamente en la Ruta 66 que era el destino de su viaje de novios.

Aunque en RockInvitaciones sabemos que cada persona es un mundo, y que a no todo el mundo le gusta viajar, pero no por eso van a dejar de renunciar a sus vacaciones. Pues en tu propia Ciudad seguro que tienes un centro comercial con Aire acondicionado y un montón de tiendas que cotillear, o por contra tenéis  la opción del cine, donde podéis viajar sin salir de la sala climatizada con vuestras palomitas y vuestro refresco en la mano, o el primo joven e interactivo del cine, Los videojuegos, opción por la cual podriais tener grandes aventuras sin ni siquiera moveros de vuestro propio salón.

Las opciones son miles, pero la decisión solo vuestra. Desde RockInvitaciones os deseamos que lo paséis lo mejor posible en vuestras merecidísimas vacaciones.

 

Verano, época de festivales.

Ha llegado el verano y con él, el calor y las ganas de pasarlo bien, ¿ Y que mejor manera hay de hacerlo que juntarte con tu pareja y amigos y pasar unos días escuchando buena música en un festival?

Hoy repasaremos cuatro de estos eventos donde cada verano la gente se junta a disfrutar de la mejor música en cada uno de los puntos de la Península.

Empezaremos por un festival celebrado en Galicia que cerró sus puertas el pasado sábado. Estamos hablando, como no, del Resurrection Fest, o Resu para los asiduos.

Cartel del Resu 2016

Creado en 2006 y celebrado en la villa de Viveiro, es uno de los festivales mas importantes del sector, basando su potencial en la vertiente mas duro como del rock, el heavy y el punk. Este año ha caído en el fin de semana del 7 al 9 de julio pasando durante estos días grupos de la talla de Offspring, Bullet for my  Valentine o  Iron Maiden, que fueron los encargados de empezar la clausura el ultimo día.

El siguiente festival al que nos vamos también nació en 2006, en la región de Murcia. Hablamos del Leyendas del Rock. Un festival relativamente joven pero que le ha valido y sobrado para demostrar el potencial que tiene a la hora de dar cabida a los grupos mas grandes del Hard Rock y el Heavy. Celebrado desde 2006 a 2012 en varias regiones de la susodicha comunidad autónoma, en 2013 se estableció en la población de Villena, en la comunidad Valenciana, como lugar fijo de celebración.

El nombre suena a videojuego.

En este 2016 ( Del 10 al 13 de agosto) el festival trae a grupos de la talla de Helloween, Children of Bodom o Stratovarius. Recordad que el primer día de este festival siempre hay una macrofiesta gratuita, donde este año sonará Warcry, Fear Factory, Mojinos Escozíos y el Reno Renardo.

Uno de los festivales mas conocidos a nivel internacional y que justamente empezó ayer, es el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Este festival ,uno de los mas eclépticos de la península, pues tiene cabida para cualquier tipo de música. Desde rock hasta pop, pasando por electrónica e indie, y por si esto no fuera suficiente en la vecina ciudad de Bennicàssim se pueden encontrar obras de teatro y proyecciones de cine como complemento. Nacido en 1992 y con su popularidad internacional y tamaño creciendo exponencialmente desde entonces, el FIB a hoy en día es uno de los festivales de referencia.

Judit y Víctor decidieron basar la temática de sus invitaciones en el FIB

 

Por último nos vamos al Festival Sonorama o Sonorama-Riberaque, desde el año 1998 se celebra en Aranda de Duero y, más allá de la música, este festival reúne todo un plantel de actividades multidisciplinares que van desde conciertos hasta rutas turísticas (Ruta del Vino) pasando por un festival de cortometrajes. Es especialmente valorado como Festival de Música independiente, y bastante centrado en la escena musical nacional.

Este año, entre los artistas invitados podemos encontrar a The Hives, Love of Lesbian, Manel o el Dúo Dinámico (este último quizás para los más clásicos).

Como hemos podido ver, hay festivales veraniegos para todos los gustos y parece que este verano vienen mas fuertes que nunca. Además este aura mágica con playa (o montaña) con tus grupos favoritos dándolo todo en el escenario favorecen un escenario ideal donde congeniar con tu pareja y quizá decirle las palabras mágicas que os unan para siempre, o si no tienes pareja ahora mismo quizás, ¿Quien sabe? encontrar tu verdadero amor entre tiendas de campaña y música, lo que es seguro es que tendréis algo en común y eso es el amor para con la música

Pablo Y Noemý también encontraron el amor en un festival.

Pablo y Cristina también encontraron el amor en un festival.

 

 

 

 

 

Cuando el amor y la afición se unen: Novios futboleros.

El césped, el sonido del pitido inicial, el esfuerzo físico del deporte, el trabajo en equipo… El fútbol es competición y también habilidad, pero sobre todo es sentimiento. Y este recae, no sólo en el equipo si no en la afición. Desde la pachanga del domingo hasta los grandes encuentros de primera división, el fútbol está rodeado de expectación y emoción en cualquiera de sus formas.

Read More

Portadas icónicas e invitaciones de boda.

Nadie puede negar que la música, más allá de ser un estímulo auditivo,  es un lenguaje por sí mismo que define culturas, naciones y, sobre todo, épocas. Casi se puede considerar una mezcla perfecta entre el arte y la ciencia debido a su alta tecnicidad y la sensibilidad creativa que se requiere tanto para crearla como para escucharla. Sin embargo, cuando nos referimos a la música Pop, Rock o Heavy, muchas veces más que melodías, lo que nos llega a la cabeza son imágenes.

Y es que desde la segunda mitad del siglo pasado, la música se ha acompañado mucho y muy bien de la imagen creando para cada estilo una estética muy concreta.

Os hablamos de esas imágenes, especialmente de aquellas que han calado tanto que han llegado a ser iconos de la cultura popular. Estamos hablando de portadas de discos icónicas.

Read More

De boda en pleno verano

Desde hace unas semanas nos hemos plantado ya en esa época del año en que, ya sea por el calor, o por la proximidad de las vacaciones (si las tienes) parece que todo el mundo se toma la vida con más calma. Las temperaturas suben hasta niveles estratosféricos, la gente se moviliza hasta su playa más cercana y los que no, se refugian en la frescura de las altas montañas y los frondosos bosques.

Sólo hace falta una rápida búsqueda en la web para darnos cuenta de que, no sólo es un tema que preocupa a los novios, si no que además, hay múltiples consejos sobre cómo celebrar una boda en los meses de más calor sin morir en el intento.

Desde Rock Invitaciones Boda creemos que es muy importante saber combatir el calor hidratándose bien y llevando prendas ligeras. Desgraciadamente muchos de nuestros novios responden a la estética que llamamos Rockera o Heavy en que abundan las prendas oscuras y de cuero. Esta entrada de hoy es para esos novios que no quieren renunciar a su estética ni sufrir un golpe de calor.

Read More

¡Comienza la aventura! Novios y bodas aventureros

Normalmente, a pesar de que se suela decir que el matrimonio en sí es una gran aventura, en lo referente a las bodas y su organización la parte más aventurera se suele dejar para la luna de miel, en que los novios suelen decidir el destino en función de sus gustos y su presupuesto.

Sin embargo, hay parejas a las que no les basta con una luna de miel. Hay parejas que llevan la aventura en las venas y no pueden más que hacer del día de su boda una locura total de acción y riesgo. Si os identificáis con este tipo de parejas, sin duda sois un caso clarísimo de Novios Aventureros.

Read More

Invitaciones para los más clásicos.

Cada vez hay más que gente se une a la carrera por la originalidad en el día de su boda. Los motivos no siempre están claros; hay quien lo hace para dejar a sus invitados con la boca abierta. O simplemente hay quien antepone sus gustos o personalidad a todo lo tradicional.

Hasta en el vestido de novia, probablemente el elemento por los que cualquiera de los invitados va a preguntar primero, se nota esta tendencia de querer ser diferente (a veces incluso, pasándonos un poco de originales). Tiendas como El Desván de las Bodas incluyen en su catálogo de vestidos para novia de colores que no tienen nada que ver con el blanco tradicional.

Read More

Música Indie y los novios alternativos

Vivimos épocas cambiantes y duras para la música. Especialmente para el Rock o lo que una vez fue conocido como tal. El Blues, el Rock, el Hard Rock, el Punk, el Heavy Metal y otros tantos estilos musicales o fusiones derivadas parecen no tener cabida en una industria discográfica en que el Electrolatino y el Electropop acaparan la mayor parte de las listas de grandes éxitos. Algunos, antes de darse por vencidos y acatar las nuevas tendencias de la industria musical, han intentado analizar y dar con la clave del éxito de la actual industria. Otros, como Gene Simmons declaran sin tapujos que el Rock ha muerto y echan la culpa directamente a las nuevas tecnologías porque hoy en día “[…]es mucho más duro ganarte la vida tocando y escribiendo canciones. Ya nadie te pagará por ello”.

Por suerte, siempre habrá cabida para nuestro género en este mundo cada vez mas masificado, cierto es que el presupuesto no les acompaña, pero eso les permite ser mucho mas creativos. Nos referimos como no, a la música Indie.

Read More

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items