Cuando el amor y la afición se unen: Novios futboleros.

El césped, el sonido del pitido inicial, el esfuerzo físico del deporte, el trabajo en equipo… El fútbol es competición y también habilidad, pero sobre todo es sentimiento. Y este recae, no sólo en el equipo si no en la afición. Desde la pachanga del domingo hasta los grandes encuentros de primera división, el fútbol está rodeado de expectación y emoción en cualquiera de sus formas.

Muchas veces este sentimiento no se canaliza de la forma adecuada. Los episodios de violencia que se provocan entre aficiones, además de ser muy negativos para un deporte tan aclamado, son muy llamativos para los medios de comunicación que en seguida se hacen eco de ello.

Sin embargo, como decimos, el fútbol es sobre todo sentimiento, tanto para lo malo como para lo bueno, y en más ocasiones de las que nos hacen creer, es un muy importante puente de enlace entre aficiones, culturas y personas.

Casos como el que nos encontramos en la final de la Eurocopa 2016, el fin de semana pasado, en que, a pesar de toda la violencia que se desencadenó a raíz del partido, un niño Portugués consoló a un aficionado de Francia que lloraba por haber perdido su equipo el encuentro.

Este caso tan tierno se hizo viral, pero son numerosos los casos en que mejores amigos son de aficiones diferentes y la competición sólo les sirve para hacerse aún más amigos. Y también están los casos que trataremos hoy: las parejas a las que les une el fútbol con tanta fuerza que deciden hacer sus invitaciones de boda como si fueran entradas para un encuentro.

Hace ya un tiempo que les debíamos a nuestros novios más futboleros una representación en nuestro espacio de noticias, porque ellos son la viva imagen de que las aficiones entre fútbol no siempre están reñidas, si no que a veces el amor puede hacer que la competición sirva para apoyarse el uno en el otro y mejorar.

Incluso desde equipos llamados comúnmente «eternos rivales» como lo son el Barcelona F. C. y el Real Madrid C. F., que constituyen dos de los equipos más importantes de la Liga Española, pueden surgir lazos de unión más fuertes de lo que jamás podría nadie imaginar.

20110606---A---Eva

Boda digna de un clásico.

Es el caso de Iban y Eva, una pareja de Badalona que nos confesó que querían hacer partícipes de su afición y su caso de rivalidad futbolística a todos sus invitados con unas invitaciones de boda originales que simularan la entrada de un clásico Madrid-Barça.

La afición en el mundo de las bodas no se limita tan sólo a grandes clubes. Equipos de Primera Regional como el Aspe U. D. y el Villena C. F. cuya afición es más limitada también tienen historias entre hinchas que deciden casarse vistiendo los colores de su equipo.

20140521-Mari-Rafa-A

Invitaciones de boda originales para aficionados de corazón.

Mari y Rafa decidieron que no querían una foto suya en sus invitaciones, dejando que los invitados sepan que para ellos el fútbol es tan importante como para casarse apoyando a su equipo hasta el final, a pesar de ser rivales.

En algún post anterior hablábamos de los textos que poner en vuestras invitaciones, en especial de los textos que solemos poner en el reverso de las invitaciones tipo entrada de concierto. Suelen ser unas frases graciosas que imitan las normas y advertencias para entrar en el concierto. ¡Pero no penséis que nuestras invitaciones tipo entrada de fútbol son menos!

20150213-Cesar-Irene-B_4

Un ejemplo de reverso de invitaciones de boda futboleras.

Como ejemplo, os dejamos otra muestra escrita, similar a la que os mostramos en la imagen.

Ha sonado el pitido inicial para una nueva etapa en nuestras vidas, si queréis ver el resultado final os esperamos el sábado __ de ___________ de 2016 en _________________ a las __:__h.

  • No está permitida la reventa de esta entrada.
  • Queda prohibida la entrada a muermos, carcas y aguafiestas varios. Si usted/es está en algunos de los grupos mencionados diríjase hacia la barra y no se mueva de allí.
  • Imprescindible pasarlo bien.

Como sabéis, tanto los textos como el mapa son totalmente opcionales ya que se tratan de invitaciones de boda personalizadas y totalmente a vuestro gusto.

Sobres-Verdes

Presentación en sobres verdes de las invitaciones de César e Irene, con un diseño muy personal y diferente.

Os dejamos con una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro equipo de novios y novias hinchas con las invitaciones relativas a unos «eternos rivales», esta vez entre el Real Madrid C.F y el Atlético de Madrid de Isra y Ludi.

Isra vs Ludi

Nuevos fichajes a nuestro plantel de novios futboleros.

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items