Programas informáticos interesantes para gestionar tu boda

Como informático, y sin embargo también como persona, me impresionó la cantidad de programas que hay para la gestión de tu propia boda. Y la verdad es que hay software que está realmente bien, muy útil, que hasta yo hubiera utilizado para planificar mi boda.

Encontramos un programa de descarga gratuita basado en Access con el que podemos gestionar las mesas y los invitados que nos ofrece SALAS & SEGALÉS Asesores.

Elm Software nos ofrece un gestor de lo más completo:

– administración de contactos,

– invitaciones,

– confirmación de asistencia,

– lista de regalos,

– planificación de tareas,

– control de gastos y presupuestos,

– creación de la lista de canciones,

– puedes organizar tu despedida,

– incluso puedes preparar notas de agradecimiento para después del evento.

 

Casi nada!, La verdad es que, para mi gusto, esto se pasa tres pueblos. Creo que una boda se debe planificar al detalle, pero llevar este control tan exhaustivo me parece… uhmm.. robótico.

Ah, sólo funciona con Windows, está en inglés y es gratis si solo lo usas 30 días, pero la aplicación es muy fácil de usar, muy intuitiva y sobre todo muy completita.

 

 

Luego tenemos otro planificador de mesas, mucho más visual que el anterior, pero este no es gratuito, aunque la versión de evaluación parece más que suficiente. Se trata de Perfect Table Plan, está muy bien porque contempla diferentes tipos de mesas, situaciones, etc.

 

 

Aunque, si lo que quieres es controlar tus gastos, estás de suerte. Descarga Smart Wedding para poder gestionar tu presupuesto.

No es gratuito, pero también tiene una versión de evaluación que parece más que suficiente.

 

Para los aficionados a la fotografía, que os gusta montar algún álbum tipo Hoffman, también tenéis varios programas con los que pasar unas cuantas tardes de domingo. Os propongo por ejemplo: Wedding album maker

 

Y si tienes cientos de fotos y no sabes que hacer con ellas, haz un collage utilizando la forma que quieras con Shape Collage , es muy fácil de usar y obtendrás resultados excelentes.

 

Ya sabéis, hay programas para todo, aunque la mayoría se comercializan para empresas dedicadas al sector, pero seguro que pueden facilitarte las cosas, aunque sea sólo para aclarar tus ideas, ya cumplirán su cometido: permitir que uno se organice mejor. ¿O acaso un ordenador no es un aparato que ordena? Pensad en ello.

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items