Puas personalizadas en Rock Invitaciones !!

Buenas,

Si lo que estás buscando son púas personalizadas de calidad y baratas están en el blog adecuado! En Rock Invitaciones de Boda, además de hacer invitaciones de boda, invitaciones para cumpleaños y de todo tipo, como si fuera una entrada de concierto, también hacemos puas personalizadas y encima te regalamos el diseño, es decir, nos pasas una foto, una imagen, un logo, un texto.. lo que quieras! y nuestros diseñadores te hacen una propuesta de diseño.

Las unidades mínimas para realizar un pedido es de 30 puas personalizadas y te las enviamos a cualquier parte, por muy lejos que te escondas!!

Púas personalizadas

Púas personalizadas

Anteriormente estábamos utilizando las puas personalizadas como detalle de boda para los invitados pero últimamente estamos teniendo muchos pedidos de gente que quiere hacer un regalo a algún guitarrista amigo suyo o incluso pequeñas bandas de rock que nos piden puas para regalarlas a su público.

Y es que las puas personalizadas de Rock Invitaciones Boda son totalmente aptas para tocar la guitarra, no solamente son un regalo decorativo, sino que además se pueden usar perfectamente para tocar la guitarra clásica, guitarra acústica o guitarra eléctrica. Tiene unas proporciones totalmente aptas tanto para puntear como para hacer rasgados, siendo de 0,8mm de grosor y de 2,6mm por 3,2mm.

 

Púas de guitarra

Púas de guitarra

 

Todas las puas personalizadas en Rock Invitaciones Boda son a dos caras y a todo color.

Puedes consultar las tarifas en nuestra página web donde también podrás ver algunos de nuestros trabajos más recientes.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda utilizando nuestro formulario de contacto.

Larga vida al rock ‘n roll !!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items