Rock Invitaciones Picks: Tus púas personalizadas

Como ya sabréis si habéis contactado con nosotros o si habéis estado curioseando en este nuestro website, RockInvitaciones es una empresa que se caracteriza por tres características principales que se pueden resumir en tres palabras: Boda, Música y Personalización.

Todos nuestros productos están enfocados para hacer que la boda de nuestros clientes sea original y a su gusto.

A pesar de que desde hace un tiempo estamos empezando a enfocar nuestros productos más allá de la temática musical, uno de nuestros productos estrella, por su versatilidad y su originalidad, son las púas de guitarra personalizadas.

fullcolor

Algunas púas para bodas que hemos hecho a lo largo de nuestra historia.

Hoy queremos centrarnos en resolver algunas de las dudas más comunes alrededor de nuestras púas personalizadas.

Todo comienza cuando los novios hacen el pedido, ya sea a través de nuestra tienda o del formulario de contacto. Nos comentan un poco su idea y nos pasan una foto de vosotros o un logotipo/sello que tengan pensado usar en el resto de elementos para el enlace. También nos indican sus nombres y la fecha. A partir de entonces nos ponemos a trabajar en el diseño que suele estar listo unas 24h después de que respondamos a su mail.

Como en el resto de nuestros productos, se pueden realizar todos los pequeños cambios en el diseño dentro de la base hasta que quedan a su gusto y, una vez estáis conforme se procede al pago, producción y envío.
David-Caliz

David y Caliz nos propusieron un diseño basado en el comic de Neil Gaiman sobre Alice Cooper.

 

¿Qué diferencia hay entre las púas Full Color y las de 1 o 2 Tintas?

 En tanto que las púas de 1 o 2 tintas siempre son recomendables para un diseño más escueto tales como logotipos o sellos, las de Full Color permiten una imagen a todo color con degradados y gran detalle.
Por otro lado, las púas de 1 o 2 tintas pueden tener diferentes colores de base (Azúl, Rojo, Amarillo…) mientras que la base de las Full Color, es de color blanco en cualquier caso debido a que se tiene que imprimir sobre toda la superficie. La diferencia está, especialmente, en los pedidos a una cara, en que la púa a Full Color será blanca por el reverso mientras que la de 1 o 2 tintas será del color de base.
dbbe1c7b-b597-4407-b10a-8a2ca5c71845

Full Color a 1 Cara

Puas 1 tinta-1 cara

Púas amarillas a 1 tinta y 1 cara. Puede funcionar como marcasitios.

 

¿Cuanto tardan las púas en llegarnos a casa?

Como comentamos en el punto anterior, nosotros tardamos unas 24 h en hacer el diseño de las púas. No obstante, como los diseños son susceptibles de cambios, no hay una temporalidad fija. No obstante, como las púas son un producto bastante exclusivo, necesitamos que el pedido se haga con un mínimo de 45 días días de antelación.

 ¿Cómo hacemos la presentación?

Para la presentación, desde RockInvitaciones normalmente las agrupamos en sobrecitos transparentes en 4 o 5 unidades por sobre de modo que las podáis presentar a los invitados de esta manera.
En alguna ocasión en esta misma sección de noticias, hemos hablado de algún caso en que la presentación de las púas nos ha dejado alucinados.
Es posible hacer una pequeña tarjeta de agradecimiento a la cual le incorporamos la púa con una gota de silicona.
_MG_7065
No obstante, como decimos, las púas tienen una gran versatilidad y pueden hacer las veces de detalle de boda, marcasitios o simple decoración de vuestra boda.
IMG_1284407750573
Regalos a invitados de boda
 Lo cierto es que nuestras púas de guitarra han servido casi para cualquier cosa, pero aún no nos han enviado fotos de novios tocando la guitarra con ellas. De modo que si nos hacéis un pedido y el día de la boda os animáis, no olvidéis mandarnos documentación gráfica.
PUASGRACIAS
Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items