Vestidos de boda curiosos

No se porque, hoy he acabado buscando vestidos de boda un poco diferentes a los que vemos todos los días. La duda está en cuantas de vosotras seríais capaces de poneros algún vestido de estos 😉

 

Vestido de novia curioso

Vestido de novia curioso

Hay que estar muy mal para ponerse un vestido como este. Claramente está enfocado a la futura maternidad de la novia, pero realmente hacía falta remarcarlo de esta manera? Oh wait! también puede ser que quisieran ahorrar en la tela del vestido para boda!

Pasemos al siguiente vestido de boda curioso, en este caso personalmente a mi me gusta más! Si quieres sorprender de verdad a tu futuro novio y presentarte el día de tu boda más arrebatadora que nunca, este es tu vestido, eso sí, cuando te vea la suegra ya puedes correr todo lo que puedas, porqué no saldrás viva 😉

 

Vestido de novia poco habitual

Vestido de novia poco habitual

 

Si con el anterior vestido, te comería con la mirada más de un amigo de tu novio, con el siguiente será exactamente lo mismo, pero en este caso querrán comerte literalmente.

 

Vestido de novia para comérselo

Vestido de novia para comérselo

 

Presentamos el vestido para boda hecho de bombones Ferrero Rocher, está compuesto por cientos de estos bombones. La verdad es que barato no debe ser, mas que nada por el tremendo trabajo que debe suponer hacerlo, pero eso si, pasada la ceremonia puedes ir comiéndote los bombones, pero ojo no te vayas a quedar como si llevarás el vestido anterior!

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items