Videoclips – Videos Musicales

En 1975 la legendaría banda de rock Queen creó un vídeo junto con el tema Bohemian Rhapsody, era el nacimiento del videoclip propiamente. Aunque anteriormente gente como The Beatles habían sacado películas musicales o incluso Carlos Gardel ya por los años 30, está bastante consensuado que el primer videoclip creado fue el de Bohemian Rhapsody.

A partir de ese año fueron apareciendo más videoclips y así hasta la actualidad dónde gracias a youtube el videoclip ha conseguido una nueva dimensión.

Vamos a repasar algunos videos musicales, mucha gente echará falta canciones y videos preferidos, pero esto no es una lista, es simplemente una pequeña recopilación de videoclips que por una u otra razón nos gusta al equipo de rockinvitacionsBoda:

Nuestro equipo de diseño ha seleccionado 2 videoclips que les gustan:

Hurt – Johnny Cash

 

Johnny Cash Hurt

 

Este videoclip, aparte de que la canción es simplemente perfecta y deja por los suelos la canción original de Nine Inch Miles, refleja la vida de Johnny Cash en varías imágenes y es la despedida musical perfecta de este genio de la música. Siete meses después de la grabación Cash murió.

 

Rolling Stones – Like A Rolling Stone

 

Like a rolling stones, canción original de Bob Dylan y en este video versionada por The Rolling Stones. El video está grabado de tal forma que parece que todo el que lo ve va colocado de LSD. Comprobadlo:

 

Y el resto de personal de RockInvitacionesBoda ha seleccionado otros dos:

 

Led Zeppelin – Whole Lotta Love

 

Led Zepelin, banda fundadora del nuevo rock y que en los siguientes años sirvió como inspiración a muchas otras bandas, incluso son unos de los grupos precursores del estilo de música Hard Rock o Heavy Metal.

 

Queen – Bohemian Rhapsody

 

Y como no, el mencionado al principio del post, Bohemian Rhapsody, no solo uno de los mejores videoclips sino una de las mejores canciones de toda la historia. Disfrutadla entera y no rompáis nada en el éxtasis de la canción.

Y para cerrar, un videoclip de uno de nuestros diseñadores, para más señas es el que toca la guitarra, todo un temazo versionado por los Sin más marmotas!!

 

SIN MAS MARMOTAS – Danger High Voltage

 

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

One Comment


  • Inmenso Juan Marcos!!! Una obra de arte genial, iiranrpdosa, excelente, bella, trabajada, iluminada, sincera, completa. Has crecido como fotf3grafo en unos meses y nos este1s deslumbrando. Felicidades y gracias por este gran regalo. Un abrazo.


Comments are closed.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items