White wedding – Black wedding

Buenas tardes rockadictos!

Hoy quisiéramos resaltar el trabajo de muchos músicos que se han empeñado en llevar las bodas a sus repertorios, hoy queremos hablar de algunas canciones que tratan de bodas.

En primer lugar quisiéramos destacar el trabajo del genio del punk Billy Idol por su exitazo en la MTV con White Wedding en 1982, uno de sus primeros trabajos que comenzó a trabajar en solitario junto con Steve Stevens.

Billy-Idol-White-Wedding

Dieciséis años más tarde William Broad, el verdadero nombre de Billy Idol, se encuentra interpretándose a sí mismo con esta canción en la comedia romántica “The Wedding Singer” con Adam Sandler y Drew Barrymore, hecho que le devolvió a la popularidad llegando a vender más de medio millón de copias en los Estados Unidos con su nuevo Greatest Hits en el 2001.

Y del punk ochentero de “White Wedding” del maestro Idol nos vamos al pop-rock del “Black Wedding” de Meg & Dia, un trabajo mucho más actual (2009) cuyo video musical también logró alcanzar un gran éxito en la MTV. Estas dos hermanas de St. George, Utah, afrontan en su single un tema tan delicado en algunas comunidades americanas como es la religión.

 

2mpkgu8

 

3349343011_4b93234739

Por último, quisiéramos señalar una curiosidad, el “American Wedding” del cantante y compositor Frank Ocean, autor de canciones para artistas de la talla de Beyoncé, tomó una canción “prestada” sin permiso y le extirpó la música para incorporarle su propia letra, incluso llegando a conservar la melodía principal. Vamos, lo que viene a ser una copiada monumental y una vergüenza para un tío tan supuestamente creativo como Ocean. Y si no lo crees, escúchala en este link. ¿Qué? ¿Te suena? ¡El tío utilizó todo el master y la melodía la dejó casi intacta! Bueno, cabe decir que el bueno de Don Henley (Eagles) se lo estuvo pensando bastante antes de denunciar a Ocean a principios del 2012 por haberse estado beneficiando de su Hotel California.

Al margen de este “piratilla”, cúanto de debemos a tantísimos artistas que nos siguen emocianando, especialmente en los momentos más emotivos. Por ello querríamos dar presencia a los grandes del rock en el día de tu boda, o por qué no, consagraros como grandes artistas por un día con una de nuestras invitaciones de boda divertidas y originalesContacta con nosotros para hacer tu solicitud de pedido y.. ¡Deja a tus invitados con la boca abierta!Para esta ocasión especial, hemos creado las puas “white wedding” & “black wedding” para que puedas hacerte una idea de lo que te podemos ofrecer: unas púas de diseño exclusivo y a medida, totalmente válidas para tocar la guitarra, son el detalle de boda perfecto para tus invitados!!

puaW1

puaB1

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

(2) Comments


  • Hola Alvaro .. me han encantado las fotos,, son prieocsas,, en su colorido y en el encuadre hasta saliendo el agua por la boca del Dragf3n que a mi ni se me hubiera ocurrido, se nota la mano de un profesional,,,,,,,, le1stima que no me las pueda guardar desde aqued ,,, haber si me las envias de alguna manera,,,,,, las considero un poquito tambien mias ya que la guia tuvo algo que ver en el paisaje,,, bf no? ENHORABUENA Y SIGUE ASI HACIENDO ESTOS TRABAJITOS TAN BONITOS , supongo que habre1s hecho alguna ahora estos dias con las fuentes congeladas con estos frios y con la nieve .UN beso de los dos para ti .


  • Kay!! este1n preciosas!!! cada vez nos conecnevs me1s de la excelente decisif3n que tomamos, junto con Juan Diego, al elegirte como nuestra fotf3grafa para el deda me1s especial de nuestras vidas. No solo capturas momentos, sino sentimientos y eso es lo que me1s nos gusta. Gracias por todo! nos vemos el 16


Comments are closed.

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items