Tiempos de Boda

Esta semana, en la aclamada serie “El Ministerio del Tiempo” los personajes se iban de bodorrio. Y es que ya estamos a mitades de Mayo y, aunque hoy en día se celebran bodas durante todo el año, la primavera y el verano son las épocas de boda por antonomasia.
Es por esto que pudimos dar cuenta de un montón de detalles en los que, en las bodas reales, también nos solemos fijar. La ubicación del banquete, la música que sonaba, el vestido de la novia y los de las invitadas… ¡No faltaba nada!

 

Por no faltar, no faltaba ni el “cuñao” de turno, ni la wedding planner, ni el que aparece ya borracho, ni el single…

Un momento… ¿Single?
Os hemos pillado, Minsisterio del Tiempo, nos hemos dado cuenta de lo que faltaba en esa boda. ¡Exacto! Detalles para la mesa de Rock Invitaciones Boda.
Y es que ahora, aparte de centros de mesa o marca mesas de disco de vinilo, tenemos disponibles auténticos discos de vinilo tamaño Single. Más compacto, más barato y más elegante si cabe que nuestros ya conocidos Marca Mesas de disco de Vinilo.

¡Así que ya sabes! Dale el toque personal a tu boda con nuestros Marca Mesas personalizados y musicales.

MTBoda

Me da igual.Está guay...Me mola mucho!Me flipa mogollón!Esto es la ostia tío!!! (No Ratings Yet)
Cargando…

About The Author

One Comment



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

© Copyright 2016 RockInvitaciones. All Rights Reserved. - Terminos y condiciones generales de venta
0,00 0 items